¿Qué vas a hacer en el 2017 en tu marketing de contenidos? Aqui 3 ideas

En este post hablamos de tres ideas de marketing de contenidos que tu puedes implementar en tu negocio para reforzar tu marketing digital en el 2017.

Ideas de contenidos para tu negocio

Ideas de contenidos para tu negocio

Estamos casi al final del año 2016, es tiempo para descansar, compartir momentos placenteros con la familia y amigos, y reflexionar sobre el año que viene. Yo me estoy quedando en Cuernavaca en un tipo de vacación laboral. Descansando, pero trabajando al mismo tiempo. La verdad me gusta y me siento tranquilo.

Y en mis paseos por las calles de Cuernavaca no paro de pensar en que tipo de marketing de contenidos pueden usar los negocios con lo que me he encontrado.

Aquí hay algunas ideas que quiero compartir basados en mi contacto con empresas locales de Cuernavaca.

1. Cafetería local como guía turística

En un paseo con mi familia por el centro de Cuernavaca nos metimos en una cafetería local (realmente no quiero ir a Starbucks cuando hay tantos lugares tan pintorescos). Me encantó la arquitectura del lugar, la ubicación en el centro de la ciudad, el trato personal y los ricos cafés que nos sirvieron.

Para leer el resto del artículo, haz clic aquí.

About Fernando Labastida

Fernando Labastida ha estado escribiendo contenido en Español e Inglés desde hace 7 años, comenzando con su primer blog LatinITMarketing.com. Es el fundador y CEO de Content Propulsion, cuyo propósito es ayudar a las empresas Latinoamericanas entrar al mercado de los Estados Unidos, y ayudar a las empresas Americanas entrar al mercado Latinoamericano, usando el content marketing.