¿Es posible que solo una mujer con su laptop puede influir para que una mega tienda creara una línea de ropa especial para mujeres plus size? No solo es posible, pero está pasando en este momento en México.

Arhe Molina ha usado el marketing de contenidos para crear una imagen positivas para las mujeres con curvas en México

Arhe Molina ha usado el marketing de contenidos para crear una imagen positivas para las mujeres con curvas en México

En Enero tuvimos nuestro segundo Meetup de Copas y Contenidos (en dónde hablamos sobre el marketing de contenidos en América Latina) con nuestra invitada especial Arheli Molina, creadora del blog de moda Yo Curvilínea, su blog en dónde habla de la moda curvy y los temas y desafíos de las mujeres hermosas.

Su meta es “promover el buen uso de las curvas“, y lo hace muy bien. Siendo comunicóloga y periodista, es experta en usar los contenidos para influir a la opinión pública y cambiar perspectivas, como lo hizo con Liverpool.

Te presentamos el video del evento, Espero que lo puedan gozar.

Sobre Arheli Molina:

Arheli es blogger de estilo plus size. También ofrece sus servicios como publirrelacionista y community manager para empresas de moda y estilo de vida que es su área de expertise. Además, es colaboradora para medios femeninos, blogs especializados y de marcas.

Según su página de Facebook, ella es “…mujer, PR, curvy blogger, fashion lover y poleaholic. Promuevo el buen uso de las curvas y la belleza en todas las tallas. Todo empezó un miércoles de #CuidadoConLasCurvas.”
www.yocurvilinea.com.mx / www.espaciocurvy.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.