¿Qué viene en el content marketing en el 2018?

En este episodio de Café con Contenidos: ¿Qué viene en el content marketing en el 2018?

¿Qué viene en el content marketing en el 2018?

Este no es un ejercicio científico. Nadie puede saber por seguridad que viene en el futuro. Pero hay indicadores que nos puede dar una buena idea de lo que viene: lo que está pasando hoy en ciertos sectores o industrias nos puede dar una buena indicación de lo que nos va a llegar al mercado general.

En un futuro artículo vamos a compartir lo que otros expertos en marketing en México y otras partes de América Latina ven en el futuro del content marketing.

  1. Content marketing como modelo de negocios, y no solamente como estrategia de marketing. Vemos el ejemplo de Dennis Publishing que compró una agencia de autos; de Nyheter24-Gruppen, una compañía de medios sueco que está desarrollando su propia línea de productos de belleza, y Popsugar, una compañía que combina contenido y comercio para publicar información sobre las tendencias de moda y belleza, y a través de su tienda de comercio electrónico venden los mismos productos a su público.
  2. Content marketing a través de contenidos impresos, como por ejemplo The Red Bulletin Magazine, y Chief Content Officer.
  3. Content marketing a través de videos.
  4. Combinando publicidad en Facebook, LinkedIn y otras redes sociales con content marketing.
  5. El establecimiento de content brands completamente a parte de la marca.

¿Qué piensas tu que viene en el futuro en el marketing de contenidos? Por favor comparte tus opiniones en los comentarios de abajo.

Ejemplos mencionados en este video:

About Fernando Labastida

Fernando Labastida ha estado escribiendo contenido en Español e Inglés desde hace 7 años, comenzando con su primer blog LatinITMarketing.com. Es el fundador y CEO de Content Propulsion, cuyo propósito es ayudar a las empresas Latinoamericanas entrar al mercado de los Estados Unidos, y ayudar a las empresas Americanas entrar al mercado Latinoamericano, usando el content marketing.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *