El poder del blogging para tu negocio

Genwords, una empresa de content marketing de Argentina, publicó un eBook muy valioso sobre el poder del blogging para potenciar tu negocio. Aquí resumimos el contenido de su eBook.

El Poder del Blogging

El Poder del Blogging

Hay muchísima información en internet sobre el marketing de contenidos, entre ellos: blogs, eBooks, videos, infografías, y más. Pero casi todo es en Inglés, con una excepción – el blog de Genwords, una empresa Argentina que publica contenidos consistentemente sobre el marketing de contenidos.

Y en su último eBook, Cómo Potenciar Tu Negocio Gracias al Blogging, Genwords nos pregunta:

“¿Sabías que los sitios web que poseen entre 51 – 100 páginas generan 48% más tráfico que los sitios web de 1 – 50 páginas? ¿Y que aquellas compañías que publican 15 o más blog posts por mes generan 5 veces más tráfico que aquellas compañías que no poseen un blog? A partir de estos dos disparadores nace Cómo Potenciar Tu Negocio Gracias Al Blogging”

En este guia en Español muy completo Genwords nos enseña los beneficios de invertir tus esfuerzos en la creación de contenido a través de estudios con base en 7.000 blogs:

  • Ofrecen consejos para optimizar tus artículos para aumentar el tráfico de tu blog y atraer potenciales clientes
  • Comparten dos casos de éxito de marcas que pusieron a su blog en el centro de su estrategia y obtuvieron resultados sorprendentes

Visita la pagina de Genwords para bajar el eBook ya y empezar tu estrategia de blogging!

About Fernando Labastida

Fernando Labastida ha estado escribiendo contenido en Español e Inglés desde hace 7 años, comenzando con su primer blog LatinITMarketing.com. Es el fundador y CEO de Content Propulsion, cuyo propósito es ayudar a las empresas Latinoamericanas entrar al mercado de los Estados Unidos, y ayudar a las empresas Americanas entrar al mercado Latinoamericano, usando el content marketing.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *