¿Quieres ganar más de 1000 suscriptores al mes en tu newsletter? Sigue estos pasos

En este artículo te enseñamos como ganar 1000 suscriptores este mes para tu newsletter. Si, el correo electrónico debe ser parte de tu estrategia digital.

Cómo conseguir 1000 suscriptores

Cómo ganar 1000 suscriptores este mes

¿Cuál debe ser tu meta inicial y más importante en tus esfuerzos de marketing de contenidos? Para contestar esa pregunta, veamos a las compañías de medios tradicionales. ¿Cuáles son sus objetivos más importantes, aparte de vender periódicos o publicidad?

Las suscripciones.

Tener tus propios suscriptores es tener tu propia audiencia – y lo más que puedes tener, mejor para tu marca y para tu negocio.

Pero la gran pregunta es, ¿como conseguir más suscriptores, o como conseguirlos lo más rápido posible…como por ejemplo más de 1000 suscriptores al mes?

Para eso, Vilma Nunez, fundadora de Bloonder Academy, nos da ejemplos muy prácticos, con 10 pasos a seguir, en su guía Cómo conseguir más de 1000 suscriptores al mes en tu newsletter, incluyendo:

  • Los widgets y plugins para tu blog
  • Ofrecer contenido descargable a través de landing pages
  • Jugar psicológicamente para captar suscriptores

Para aprender más, puedes lee su guía completo aquí.

About Fernando Labastida

Fernando Labastida ha estado escribiendo contenido en Español e Inglés desde hace 7 años, comenzando con su primer blog LatinITMarketing.com. Es el fundador y CEO de Content Propulsion, cuyo propósito es ayudar a las empresas Latinoamericanas entrar al mercado de los Estados Unidos, y ayudar a las empresas Americanas entrar al mercado Latinoamericano, usando el content marketing.
1 reply
  1. MONICA
    MONICA says:

    Me encanta la info, muy buenos tips ahora empezare a probar una herramienta de Marketero y necesitare estrategias para captar muchos seguidores.. gracias por los tips

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *