VIDEO: Esta Herramienta Está Cambiando la Redacción de Contenidos Para Siempre

Lowpost está cambiando el mundo de la creación de contenidos para siempre. Entrevistamos a Marcos Enriquez para entender cómo lo están haciendo.

Cómo Lowpost está cambiando la redacción de contenidos para siempre

Cómo Lowpost está cambiando la redacción de contenidos para siempre

¿Que pasa cuando necesitas escalar la creación de tus contenidos? Buscas entre tus contactos, tus redes sociales, y subes un anuncio en tu página web buscando escritores.

Un proceso muy elaborado. No sabes si los escritores que contratas van a hacer un buen trabajo, y no tienes el tiempo ni el presupuesto para experimentar – especialmente cuando tienes que entregar 13 artículos a tus nuevos clientes en un mes .

Pero la empresa Lowpost te resuleve todo eso, como nos explicó Marcos Enriquez, desarrollador de negocios para América Latina para la empresa Española en el último Copas y Contenidos el pasado 24 de mayo en la Ciudad de México.

Enriquez nos explica:

  • Cómo combinaron 12,000 redactores de contenido de habla Hispana con su plataforma para ofrecer una solución llave en mano para escalar contenidos
  • Por qué el costo de la complejidad de la creación de contenidos en volumen tiende a infinito, y como lo resuelve Lowpost
  • Cómo producen contenido de calidad en cualquier vertical con expertos de diferentes niveles de experiencia y conocimiento que corrigen los contenidos de los redactores de Lowpost

Ve la entrevista entera con Marcos Enriquez aquí:

Sobre Lowpost:

Utilizando una potente plataforma online de ámbito internacional, la plataforma provee posts de calidad a través de un servicio eficiente, personalizable y calendarizable. Seleccionan a los autores más adecuados en cada región y multiplican su productividad y excelencia, fomentando la motivación, promoción y éxito de los más cualificados.

Su visión es ser un destacado proveedor online de contenido de calidad con servicio multilenguaje a ámbito internacional a precio lowcost.

La empresa cuenta más de 40 profesionales motivados y con perfiles muy diferentes: programadores, filólogos, publicistas, diseñadores, periodistas, emprendedores.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *