Cómo vender tu programa de marketing de contenidos al director general

Cómo vender tu programa de marketing de cotnenidos

Cómo vender tu programa de marketing de cotnenidos

Ahora que el marketing de contenidos es reconocido como una metodología de marketing valido y legitimo, muchos directores y gerentes de marketing quieren implementar programas formales de content marketing. Pero enfrentan un problema de recursos y de esfuerzos: crear contenido constantemente como lo requiere la estrategia misma no es barato, y requiere de mucho esfuerzo.

No es suficiente que te diga el director general “te asigno un residente para crear blog posts/videos/podcasts”. Crear contenido diferenciado consistentemente para atraer una audiencia definida a través del tiempo, requiere presupuesto, esfuerzo y gente.

Y la pregunta ahora es: “¿Cómo justifico la inversión en un programa de marketing de contenidos”?
Intentaré resolverlo aquí.

Lee el artículo completo aquí en el sitio de InformaBTL…

About Fernando Labastida

Fernando Labastida ha estado escribiendo contenido en Español e Inglés desde hace 7 años, comenzando con su primer blog LatinITMarketing.com. Es el fundador y CEO de Content Propulsion, cuyo propósito es ayudar a las empresas Latinoamericanas entrar al mercado de los Estados Unidos, y ayudar a las empresas Americanas entrar al mercado Latinoamericano, usando el content marketing.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *