Si quieres aprender sobre el marketing de contenidos, no puedes conseguir mejores tips y consejos que de una compañía de medios verdadero. Por eso hemos invitado a Alberto Sánchez, Editor-en-Jefe de la revista InformaBTL (del grupo Katedra) a darnos sus comentarios al respecto.
Sánchez será panelista en Copas y Contenido regístrate, es grátis!), que se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre en México D.F., y nos explica:
- Por qué el marketing de contenidos ya es un marketing científico
- Cómo las revistas InformaBTL y Merca 2.0 usan el contenido para promover los congresos de Katedra y la Escuela de Mercadotecnia, entre otros
- Por qué el tequila es súper importante para el contenido
Puedes ver el video aqui:
¿Ya te registraste para Copas y Contenido?
Fernando Labastida ha estado escribiendo contenido en Español e Inglés desde hace 11 años, comenzando con su primer blog LatinITMarketing.com. Es el fundador y CEO de Content Marketing Latam cuyo propósito es ayudar a las empresas Latinoamericanas entrar al mercado de los Estados Unidos, y ayudar a las empresas Americanas entrar al mercado Latinoamericano, usando el content marketing.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!